Los participantes de Anticucho Con Corazón recibieron una capacitación con Renzo Garibaldi, dueño de la ‘Carnicería OSSO’, quien les explicó las diferentes formas de darle un valor agregado a los productos que cada concursante ofrece en su puesto de trabajo: desde aprovechar al 100% todos los insumos que utilizan hasta crear nuevos productos con ese sabor anticuchero que los caracteriza.
Ronald Araujo habló de la hamburguesería donde trabaja y el principal problema que tiene: “Yo quiero hacerlo todo, me cuesta mucho delegar”. Renzo le dijo que ese es un problema por el que pasan muchos negocios que no tienen la confianza suficiente para crear un equipo y pensar que su local será igual esté y no esté presente.
“Muchos me preguntan, ¿por qué no abres al medio día? Al medio día no, déjame dormir, aunque sea, les digo” dice Ronald causando risas entre sus compañeros. “Pero estoy empezando a encargar porque entre hacer las compras, la producción y la limpieza es complicado”.
El chef Garibaldi le aconseja que teniendo más gente puede hacer más hamburguesas, y con ese equipo puede vender por las mañanas y obtener ganancias en un local por el que paga por todo el día. “La parte más importante de una empresa no es el piso ni el techo que tienes, si no el equipo de gente que trabaja adentro”.
Con estos consejos Ronald podrá tener una mayor producción y aprovechar al máximo el tiempo en su local. Recuerda que puedes hacer tu ruta anticuchera y probar la sazón de este gran chef.
No olvides que solo faltan 15 minutos para la repetición del capítulo ocho de #AnticuchoConCorazón. Regresamos con fuerza y no te lo puedes perder.
Posted by Anticucho Con Corazón on lunes, 18 de enero de 2016