El reto de Anticucho Con Corazón complicó a participantes

La preparación de las guarniciones trajo inconvenientes a los concursantes. El tiempo de cocción fue primordial en este reto.

Cuando el reto empezó, nadie sabía qué variaciones realizar para la presentación a los jueces. Mientras unos solo escogían papas con las que se sentían más familiarizados; otros, con miradas perdidas, analizaban las mejores opciones que servirían para convencer el paladar del  jurado.

El tiempo pasaba y los nervios aumentaban. La cocción de las papas y choclos requerían constante atención, algo que Brandom descuidó por completo. “Estuve preparando las salsas y no sabía que hay papas que se sancochan en menos tiempo que otras. Me desconcentré”, dice Brandom, cambiando de inmediato los productos que se habían echado a perder.

Diego Grau vio su reloj y, faltando 20 minutos para que acabe el tiempo establecido, notó que nadie había prendido la parrilla para freír los anticuchos y dorar las guarniciones. Todos habían olvidado lo más primordial para este reto. Sin duda pensaban que este capítulo sería sencillo, pero no contaron con la creatividad de Gastón Acurio para sacar lo mejor que cada anticuchero.

¿Qué sorpresas traerá Anticucho Con Corazón más adelante? La competencia se pone cada vez más difícil para descubrir al mejor anticuchero del Perú.  

 

Con un nuevo reto, #AnticuchoConCorazón regresó y hubo un nuevo eliminado. Mira el backstage de lo que vivieron los participantes.

Posted by Anticucho Con Corazón on lunes, 18 de enero de 2016