La experiencia anticuchera de diez años de Alberto y los 14 de Ronald con las parrillas fueron una buena combinación para destacar en el primer reto de Anticucho Con Corazón, pese a la falta de conocimiento que requería la preparación y cocción de las difíciles carnes que pus el jurado.
“No me esperaba el reto, me hicieron pelar el corazón y pensé que freiríamos eso. Me sorprendieron cuando sacaron cosas para el anticucho que ni siquiera sabía que existían”, cuenta Alberto refiriéndose al momento en el que Gastón Acurio les menciona el reto de Anticucho Con Corazón y les entrega los sesos y lengua.
Mientras que los demás grupos seguían con sus anticuchos, ellos hicieron el anuncio de que habían terminado todas las presentaciones que se les había asignado. Los nervios estuvieron al tope en este grupo al momento de recibir las críticas de los jurados.
El conocedor de las parrillas, Ronald, cuenta que a los jurados les gustó el anticucho de papada por que estuvo más jugoso que el de los demás participantes. “Nunca tuve una experiencia así. El tiempo de cocinarlos tienes que saberlo, recién al tercer intento podrás lograr la perfección".
Tanto Alberto como Ronald saben que se vienen desafíos muy difíciles en Anticucho Con Corazón. Descubre cómo le irá a estos participantes en el siguiente capítulo este domingo a las 8: p.m por Plus TV.
Ser detallista y minucioso fueron los consejos de Doña Grimanesa para limpiar el corazón de res, pero ¿te imaginas cómo...
Posted by Anticucho Con Corazón on lunes, 9 de noviembre de 2015