Encontramos al gran cómico peruano Arturo Álvarez grabando un capítulo de su programa ‘Legalmente humor’ y aprovechamos para que nos cuente un poco los pasajes de su adolescencia relacionada a los deliciosos anticuchos.
“Antes de los 16 años vivía en Santa Beatriz y justo a una cuadra y media de donde vivía, había una señora que vendía anticuchos muy ricos, pero sobre todo muy sano porque hasta ahora no nos hemos muerto, jajaja”, nos dice entre risas el popular ‘Cheverengue’.
Uno de los recuerdos que resalta, es haber llevado siempre a su pareja a comer anticucho en Barranco, justamente para conquistar su corazón.
“Lo importante no solo es preparar el anticucho, si no, estar en familia y en amigos pasando un momento agradable”. Es lo que piensa Arturo Álvarez hoy en día cuando se junta con los que más quiere a degustar este agradable plato.
Sin duda alguna no hay quien pueda resistirse a este plato bandera. Cuéntanos tus recuerdos con el anticucho y revive ese momento con tus seres queridos.