Anticucho Con Corazón: hoy es el estreno (8 p.m. por PlusTV)

El programa que buscará al mejor anticuchero de Lima se estrena este domingo en la señal de PlusTV

Anticucho Con Corazón: hoy es el estreno (8 p.m. por PlusTV)

Anticucho Con Corazón empieza este domingo a las 8 p.m.

Este domingo 1 de noviembre a las 8:00 p.m. conocerás a los ocho finalistas de Anticucho Con Corazón, quienes, guiados por Gastón Acurio, descubrirán todos los secretos del anticucho en la búsqueda por convertirse en el mejor anticuchero de la ciudad.

Vamos a encontrar años de experiencia anticuchera versus conocimientos teóricos en esta lucha por el gran premio: una barra anticuchera valorizada en 30 mil dólares. Todos tienen ese plus que los convierte en únicos e inigualables concursantes a los que, luego de verlos en acción, querrás visitarlos y probar su sazón.

Roberto Grau, chef con 12 años de experiencia, es uno de los jurados que fecha a fecha irá mostrándoles el camino correcto y colocando obstáculos para así poder encontrar al merecedor del gran premio.

Diego Alcántara, jefe de cocina de Papacho´s y con más de 10 años de trayectoria gastronómica, es el otro jurado. Él será el encargado de guiar a cada elegido por los sabores correctos que debe tener un anticucho y fijando cada detalle al milímetro, para así poder descubrir ese talento escondido que todos tienen.

EN LAS REDES
Después del programa, en este site (anticuchoconcorazon.com) podrás encontrar toda la información referente a los concursantes y a los retos que pasaron. Videos con entrevistas, el detrás de cámaras, opiniones, reacciones, todo para complementar la experiencia de la ruta del anticucho en la web y en nuestras redes sociales.

Así que este inicio de mes disfrútalo con tu rico anticucho, frente al televisor y con toda la familia. No te lo puedes perder.

 

En el "Día de la Canción Criolla" es básico su #AnticuchoConCorazón ¿Sí o no? 

Posted by Anticucho Con Corazón on jueves, 29 de octubre de 2015