Anticucho Con Corazón: El sueño va tomando forma

El jurado de Anticucho Con Corazón encontró local donde diseñará e implementará la moderna barra anticuchera para el ganador

Anticucho Con Corazón está en su recta final y tres cocineros competirán por convertirse en el mejor anticuchero del Perú y ganar la barra anticuchera. Es por eso que el jurado, desde que empezó la competencia, se hizo un tiempo y visitó muchos distritos para encontrar el lugar indicado donde pueda funcionar el nuevo concepto de que todo es anticuchable.

Después de visitar barrios, distritos y ver aproximadamente 21 locales, el jurado de Anticucho Con Corazón pudo encontrar el espacio correcto donde ya está en marcha el sueño de Gastón Acurio. Una barra anticuchera donde todos los insumos y especias peruanos mariden con la tradicional salsa anticuchera.

Así lo afirmó Diego Valdeiglesias Núñez (Juntos Para Transformar): “Vimos que este local estaba en alquiler, vimos el espacio, nos gustó y lo alquilamos. El local está listo para ser transformado”. La encargada de darle vida y el toque de personalidad del ganador de Anticucho Con Corazón será la diseñadora y arquitecta Pamela Remy: “El local está perfecto para que nosotros empecemos a trabajar. Tenemos buenas posibilidades en el  tema de la distribución. Estamos felices y será un éxito”, dijo la arquitecta.

Finalmente Gastón Acurio dio el visto bueno del espacio donde se hará realidad su sueño y felicitó al equipo de Anticucho Con Corazón por la elección del local para la barra anticuchera: “Muy bien elegido, felicitaciones. Van a poder hacer maravillas en este local”, culminó el chef seguro de que la barra anticuchera quedará perfecta.

No te pierdas la gran final de Anticucho Con Corazón, ¿cuál será el reto final? Sintoniza Plus TV el domingo 14 a las 8:00 p.m.

No hubo reto pero si emociones. Mira el backstage de #AnticuchoConCorazón donde Gastón Acurio cocinó para los finalistas y los sorprendió. Aquí la nota http://goo.gl/xhrnV6 Plus TV

Posted by Anticucho Con Corazón on martes, 9 de febrero de 2016