Anticucho Con Corazón: se viene la primera eliminación

Los participantes de Anticucho Con Corazón usarán su paladar en el segundo reto en el que uno será eliminado

Anticucho Con Corazón: se viene la primera eliminación

Anticucho Con Corazón quedará solo con siete integrantes después del capítulo 3. ¡A estar atentos!

El próximo domingo no puedes dejar de ver, qué y para quién cocinarán los ocho finalistas de Anticucho Con Corazón. Si el primer reto te sorprendió con los anticuchos de sesos, papada, lengua y orejas de cerdo, el reto que viene te sorprenderá. Además, el plus será que esta vez, uno de los ocho seleccionados será eliminado.

Sin saber en dónde cocinarán o cuál será el reto, y con muchos nervios, los ocho participantes de Anticucho Con Corazón tendrán una difícil misión: “Tenemos una noble misión. Preparar las mejores salsas y los estudiantes serán quienes los juzgarán”, comentó Gastón Acurio.

¿Qué tipo de salsas prepararán? De la forma más natural y usando como herramientas su creatividad y paladar, intentarán convencer a los jurados, pues a ellos no les temblará la mano a la hora de decidir quién es el primer eliminado de Anticucho Con Corazón.

Es uno de los acompañantes perfectos de un buen anticucho. Preparar esta rica y agradable salsa no es nada fácil. Hay que tener mucho pulso y sobre todo paladar para saber mezclar bien las especias y pueda llegar a maridar, de manera perfecta, con el corazón.

Ya lo sabes este domingo 15, tienes que ser disciplinado y no perderte el segundo reto de Anticucho Con Corazón a las 8 p.m. por las pantallas de Plus TV ¡Prohibido faltar!

 

Ser detallista y minucioso fueron los consejos de Doña Grimanesa para limpiar el corazón de res, pero ¿te imaginas como...

Posted by Anticucho Con Corazón on lunes, 9 de noviembre de 2015