Anticucho Con Corazón: La ruta anticuchera llegó a Miraflores

La ruta anticuchera de ‘Bam Bam’ sigue su trayecto. Esta vez sorprendió a una de las participantes de Anticucho Con Corazón

Acompañado de sus amigos de Ceviche con Sentimiento, Marco Medrano le dio una sorpresa a Manuela Guardia, participante de Anticucho Con Corazón, en su puesto de trabajo ubicado en la Av. General Córdova 11 – Miraflores. La visita le causó una gran alegría a Manuela, quien no dudó en atender a los cevicheros y deleitarlos con un rico anticucho.

“Es una sorpresa para mí poder conocer a Bam Bam y a los integrantes de Ceviche con Sentimiento. Estoy contenta y espero que este sea uno de sus puntos favoritos para que prueben su Anticucho con Corazón”, comentó Manuela.

Así mismo manifestó que su estancia en Anticucho Con Corazón le ha permitido adquirir nuevas técnicas para mejorar su sazón, no solo con los anticuchos, también en las brochetas de pollo, alitas y rachi, porciones que ofrece a diario. Pero como el cliente tiene siempre la razón, Manuela estuvo atenta a las expresiones de sus nuevos clientes para sacar sus propias conclusiones.

“Cuando probaron y saborearon mi Anticucho con Corazón pude ver las expresiones de Bam Bam y los cevicheros, esto me permitió sacar conclusiones positivas sobre el producto que ofrezco al público” aseguró.

Por su Parte Bam Bam resaltó su buena sazón de su Anticucho Con Corazón y la buena atención que Manuela le brinda a todos sus clientes: “Me ha sorprendido el sabor que tiene sus anticuchos, sobre todo el corazón que le pone en la atención para sus clientes”, aseguró el cevichero.

Así mismo José Tantaruna, finalista de Ceviche con Sentimiento elogió su sazón y le auguró los mejores deseos en Anticucho Con Corazón: “Su anticucho está delicioso y con mucho corazón. Espero que llegue a la final y siempre conserve esa humildad que la caracteriza”, sentenció

¿Quieres saber cómo le irá a Manuela Guardia en Anticucho Con Corazón? No te pierdas el próximo capítulo el domingo a las 8:00 p.m. por las pantallas de Plus TV.