Antes de empezar el reto de los guisos, Diego Alcántara y Roberto Grau invitaron a un personaje para que, con su historia de éxito, motive a los siete participantes de Anticucho Con Corazón a dejar todo de sí y aprovechar cada reto impuesto por el jurado. Se trata de Ronald Abad, ganador de Ceviche Con Sentimiento, quien estuvo con los anticucheros y les habló de su experiencia como trabajador, jefe y ahora empresario.
Ronald Abad se hizo acreedor a una barra cevichera tras ganar el programa y pudo cumplir el sueño del negocio propio: “Cuando me dijeron que era el ganador me quedé sin aliento”, comentó emocionado. Así mismo compartió con los participantes de Anticucho Con Corazón el reto que se puso desde que le entregaron la barra cevichera: “Me propuse que la barra este repleta de gente desde que la abro hasta que la cierro. Ahora me está yendo súper bien”, añadió el cevichero.
Hoy es un gran empresario que cuenta con 17 personas a su cargo y ya abrió su segunda barra en la que sirve platos calientes. Por eso Ronald animó a los participantes de Anticucho Con Corazón a que aprovechen su paso por el programa: “Traten de aprovechar su paso por la televisión. Así no ganen, esto les va ayudar a todos en sus negocios”, aseguró Abad.
¿El dinero y la fama le cambiaron la vida? “El dinero no tiene que cambiar a la persona en nada. Uno debe seguir siendo como es”, comentó humilde el empresario. Ahora son seis los participantes de Anticucho Con Corazón que luchan reto a reto por obtener la barra anticuchera y convertirse en el mejor y más innovador anticuchero del Perú.
¿Cuál será el próximo reto? No te olvides de ver el siguiente capítulo de Anticucho Con Corazón el próximo domingo a las 8:00 p.m. por las pantallas de Plus TV.
La eliminación es siempre un momento triste en #AnticuchoConCorazón. Mira quién fue el segundo eliminado del programa y quiénes fueron los ganadores del reto contra el tiempo ► http://goo.gl/IaYjzP
Posted by Anticucho Con Corazón on lunes, 30 de noviembre de 2015