Anticucho Con Corazón: ¿Qué dijo el público antes de votar?

Fueron el jurado del último reto de Anticucho Con Corazón. El público saboreó, votó y eligió al mejor anticuchero del Perú

Fueron casi 50 personas invitadas a la final de Anticucho Con Corazón que se dieron cita en el Parque de las Aguas para degustar y elegir al ganador de la barra anticuchera. Tras una breve explicación de parte del jurado, los comensales hicieron su ingreso con dirección hacía las parrillas de los anticucheros.

Era obligatorio probar los tres anticuchos y evaluar estrictamente la atención, la sazón del anticucho y la presentación de las guarniciones. Una vez terminada la degustación el público, con cartilla en mano, tuvo que acercarse al ánfora y empezar a votar por el plato más rico (criterio de cada comensal). Su voto al final elegiría al ganador de Anticucho Con Corazón.

Pero antes de ir a la urna, algunos de los comensales compartieron con sus impresiones sobre el anticucho que iban probando. Como recordarás el jurado de Anticucho Con Corazón asigno un color a cada participante. El naranja identificaba a Manuela, el  verde limón a Brandon y el azul a Danny.

La mayoría de los comensales consultados, coincidieron que el Anticucho Con Corazón estaba ‘en su punto’ y que el aderezo estaba delicioso. La discrepancia estuvo en las guarniciones que acompañaban a este rico potaje. Detalles como la papa, el choclo y sobre todo la atención al cliente fueron claves a la hora de votar por el anticucho más delicioso.