Anticucho Con Corazón: ¿Qué busca Gastón en los finalistas?

Los participantes de Anticucho Con Corazón deben cumplir con ciertas características para poder llevarse el gran premio

En el primer capítulo de Anticucho Con Corazón pudimos conocer a todos los integrantes de este nuevo programa de PlusTV. Pero la elección de estos ocho participantes no fue por sorteo, si que cada uno de ellos tenía ciertas aptitudes que lo hacían destacar del resto de anticucheros.

Cada uno tiene una personalidad diferente al momento de hacer su anticucho, pero lo que Gastón busca en un finalista, es poder moldearlo a las necesidades que la barra anticuchera requerirá al momento que empiece a funcionar para el público.

No solo será una barra anticuchera común y corriente. Esta barra ofrecerá anticuchos de todo tipo, porque "todo  es anticuchable", como afirman los jurados‘. Es en ese momento donde se demuestra todo lo aprendido en Anticucho Con Corazón.

“Lo maravilloso de los postulantes es que, no solo son anticucheros de carretilla, sino que también son cocineros que tienen relación con la cocina en un restaurante o en una casa”, dice Gastón cuando ve las solicitudes de anticucheros que buscaban formar parte del programa Anticucho Con Corazón.

Gastón, Roberto y Diego buscaron humildad en los participantes, pilar básico para aprender cada día, ya sea por los consejos de otro anticuchero o por los mismos clientes que comentan siempre el producto que les ofrecen.

“Tiene que ser creativo porque va a requerir crear, además de los anticuchos tradiciones, anticuchos diferentes para que su barra pueda brillar en el objetivo que estamos buscando” aclara Gastón.

Un punto adicional es el detalle. La paciencia que se le dedica al anticucho antes de servir. El detalle de que este cocinado de forma perfecta, que su local siempre esté limpio. Esto hace que un anticuchero destaque para que pueda lograr el objetivo.

Gastón piensa que lo más importante es el sentimiento por los anticuchos. “Los participantes deben tener el sentido del honor, el honor de ser parte de una historia que tiene como objetivo que nuestra cocina conquiste los corazones del mundo. Y qué mejor que con nuestro Anticucho Con Corazón.

¿Los participantes tendrán estos requisitos? Descúbrelo este domingo 8 de noviembre por PlusTV. ¡No te lo pierdas!

La entrega del 'escudo' que acompañará a cada uno de los participantes en #AnticuchoConCorazón. Mira como fue este increíble momento. ¡No te lo puedes perder!

Posted by Anticucho Con Corazón on martes, 3 de noviembre de 2015