Los participantes se desearon lo mejor en esta recta final

Los integrantes del programa tienen los mejores conceptos de sus compañeros a falta de muy poco para la gran final.

En Anticucho Con Corazón se ha creado una gran familia desde el inicio del programa. Los ocho participantes se han convertido en grandes amigos que a pesar de cada reto aún mantienen ese lazo anticuchero que los une. Ya solo quedan tres participantes que con mucho esfuerzo pudieron llegar a la final de este programa.  Ellos tienen los mejores elogios para sus compañeros de competencia con quienes pasaron muchos obstáculos.

“Todos son muy buenos, Danny cocina espectacular, Brandon es un anticuchero de primera, la señora Manuela tiene años de experiencia y ¿yo?”, nos cuenta, entre risas, José Verano aludiendo a los años de experiencia de sus compañeros y su experiencia en mariscos que, de alguna manera, lo alejan de las parrillas.

Manuela Guardia ha podido tocar el corazón de los peruanos con su sencillez y  humildad y por supuesto por el sabor de sus anticuchos. “He llegado al cuarto lugar y para mí ya es bastante. Yo nunca pensé llegar hasta acá y ver a Gastón Acurio,  nunca lo vi en vivo y ahora tengo el orgullo de conocerlo” asegura Manuela.

Luego de demostrar que es un competir por quien temer, Danny Justo no piensa dar el brazo a torcer a estas alturas del programa y definitivamente perder no es una opción para él. “Yo no me conformaría con ser el cuarto puesto, si vas a competir en algo es porque quieres ganar. No debes enseñarles a tus hijos que lo importante es competir, yo no le digo eso a mi hija, yo le digo que lo importante es ganar”

“En realidad no estoy nervioso porque ha donde he llegado ya soy feliz, y si tuviera que ser un eliminado me iría contento porque habría llegado hasta ser el cuarto”, nos comenta el más joven de los participantes. Estar entre los cuatro mejores anticucheros del Perú es un reconocimiento que no recibe seguido.  El programa está en su recta final y pronto se descubrirá al mejor anticuchero del Perú.