La opinión de los participantes luego del reto con guarniciones

Tarde complicada la que vivieron los anticucheros al ver la gran variedad de productos para el reto

El último reto de Anticucho Con Corazón puso en problemas a más de uno. Sobre todo a Ronald, que fue el eliminado de esta semana. Su plato no pudo convencer al jurado que está siendo más estricto con los participantes. Ahora solo quedan cinco concursantes que saben que tienen que dar el 200% para poder llegar a la etapa final.

“El reto de hoy no me lo esperaba, me dejó bien sorprendido y fue muy  complicado”, “No ha sido un buen reto para mí, me desconcentré, me dejé llevar por otras cosas”,  Son algunas de las frases que deja el reto de papas y choclos. José Verano; “Nosotros venimos a ciegas y nos enteramos en el mismo instante lo que vamos a hacer, eso no nos da chance a prepararnos o hacer una práctica durante la semana. Tenemos que idearnos en el mismo momento”

El desafío lo ganó Ricardo Cabrera, arriesgándose con unas combinaciones que pudieron costarle su estadía en el programa. Finalmente el jurado decidió que su innovación no estuvo fuera de los límites de un plato de anticucho. “Me dio seguridad probar mi plato al terminarlo. No sabía si le iba a gustar al jurado pero al menos a mí me agradó” dijo Ricardo quién después de retornar a Anticucho Con Corazón se lleva este reconocimiento de parte de Gastón y los jurados.

Manuela y Danny lograron que su guarnición sea agradable junto al anticucho. Ella es consiente que aún le falta aprender mucho más en el programa. Él, por otro lado, trata de ser el primero en cada reto y así demostrar tantos años de experiencia.

“Gastón me dijo lo que ya tenía planeado que me iba a decir. Dejé cocinando más de lo normal la papa, y no sé por qué me desconcentré. De los errores uno aprende y con las sugerencias me advirtieron que tenga más cuidado” Fue el comentario de Brandon que fue llamado entre los 3 últimos del reto.  

Luego de pasar por tantos retos, la eliminación de un compañero empieza a sentirse más en todos los demás. José Verano sabe que tarde o temprano le tocará a uno de ellos. “El gordo es grande, es un cocinero de primer nivel. Ya habíamos conversado que el concurso está para cualquiera. Ahora le tocó a Ronald y en la siguiente me puede pasar a mí” dice José.

Sin duda la competencia está siendo más reñida. El siguiente reto será igual de complicado para los anticucheros que tendrán que sacar todas sus armas para ganar. No te pierdas Anticucho Con Corazón.

 

 

Mira el 'Mapa interactivo' donde podrás encontrar a tu participante preferido. #AnticuchoConCorazón te recomienda que empieces la ruta anticuchera y conocer la sazón de todos =D

Posted by Anticucho Con Corazón on viernes, 15 de enero de 2016