Anticucho Con Corazón: Opinión de la familia de los cocineros

Los familiares de los finalistas de Anticucho Con Corazón disfrutaron de una tarde llena de creativos y sabrosos anticuchos

El jurado de Anticucho Con Corazón sorprendió a Brandon, Manuela y Danny con platos inspirados en ellos. Gastón Acurio, Diego Alcántara y Roberto Grau a lo largo del programa pudieron identificar características de cada cocinero para la creación de anticuchos pero sin corazón de res.

La mayor sorpresa fue cuando los cocineros de Anticucho Con Corazón vieron entrar a su familia a la grabación para pasar un momento agradable. No hubo reto pero estuvo la emoción de poder compartir la parrilla y platos innovadores con sus seres queridos, que al final pudieron manifestar sus impresiones sobre la participación de los anticucheros.

Para Carlos Altamirano, hermano de Brandon, la experiencia de vivir la grabación de Anticucho Con Corazón  fue muy grata y cuenta que lo que empezó como un juego para su hermano, hoy está dando sus frutos: “Siempre he visto trabajar a mi hermano en mi casa en lo que es anticuchos. Con su participación en el programa ha madurado como persona y está asimilando con más responsabilidad su trabajo”, comenta Carlos quien no duda de que, a pesar del resultado de la final, su hermano es un ganador.

Vicky Pachamango, madre de Brandon, siempre quiso que su hijo estudie Contabilidad pero no pudo con las ganas de su hijo y su pasión por cocinar. Hoy ve que Brandon está logrando sus sueños y se siente muy satisfecha por sus logros: “Mi hijo está entre los tres primeros de Anticucho Con Corazón y me siento muy orgullosa. Mi familia y yo nos sentimos bastante satisfechos con su trabajo y lo que anhelamos es que se sienta contento con lo que está haciendo”.

A su corta edad Jazmin Justo, hija de Danny, ya tiene claro su futuro: ella quiere ser chef igual que su padre. Todos los domingos comparte la emoción junto a su madre ver a su papá en la televisión  y sobresalir en los retos de Anticucho Con Corazón: “Estoy feliz y orgullosa de que a mi papá mis amigos del colegio lo vean en la televisión. A veces cuando no veo el programa llamo a mi mamá para saber si mi papá pasó el reto o no”, cuenta Jazmín emocionada, asegurándonos que pase lo que pase su papá siempre será un campeón.

Raúl Amesqui nunca pensó que Manuela, su esposa, llegaría a tener la sazón que hoy muestra en Anticucho Con Corazón. Hoy mira con mucha satisfacción el logro que está alcanzando su pareja como cocinera: “Espero que Manuela sea la ganadora porque se lo merece”, culmino el orgulloso esposo.

Solo tres son los finalistas. ¿En qué consistirá el reto final? No te pierdas la gran final de Anticucho Con Corazón el próximo domingo por Plus TV a las 8:00 p.m.