Manuela Guardia es la ganadora del reto de la semana

Con más de 20 años de experiencia con una parrilla, Manuela venció de lejos en el reto de anticuchos de hígado de pollo.

Una tarde increíble tuvo Manuela quién pudo llevarse el desafío de la semana. Pudo lograr la cocción perfecta y mantener la parrilla a una buena temperatura para que su anticucho de hígado y corazón de pollo pueda convencer a los jurados quienes la calificaron con una nota excelente.

“Hemos evaluado todas las capacitaciones que han llevado, y yo quiero nombrar al ganador de esta parte del evento y sobre todo aclarar que ha ganado con mucha ventaja sobre los tres participantes. Así que yo quiero que entre todos le demos un gran aplauso, y por primera vez, a Manuela” fueron las palabras de Diego Grau cuando, junto a Danny, se disputaban el mejor plato de la tarde.

La anticuchera no podía creer lo que decían los jurados. “Estoy contentísima, lo hice con cariño y me salió  bien el plato” dice Manuela mientras una sonrisa dibuja su rostro. Por otro lado, Danny no pudo ocultar su alegría con la decisión que se tomó. “Estoy feliz de que haya ganado la señora Manuela, lo merecía porque tiene 25 años usando una parrilla, en verdad estoy muy contento por ella” sentenció Danny.

“Manuela destaco sobre los tres participantes por quilómetros. Les ganó por sabor, textura y dorado” cuenta Roberto. Mientras que Diego se refirió de la misma manera de la ganadora. “En este momento ha tenido la mejor sazón, el punto de cocción ha estado perfecto. Esa seguridad ha hecho que su anticucho sea el mejor y ha sido el mejor de lejos”

Primera vez que Manuela se lleva un reto y como los participantes lo mencionan, ‘no cualquier reto’. Lo preparado para los finalistas sorprenderá a muchos en Anticucho Con Corazón.

 

 

Mira el backstage del último reto que hubo en #AnticuchoConCorazón. Ahora solo quedan tres participantes que darán todo por llevarse el gran premio. No te pierdas el detrás de cámaras!

Posted by Anticucho Con Corazón on miércoles, 3 de febrero de 2016