Los años de experiencia en el rubro anticuchero fueron claves para que el jurado de Anticucho Con Corazón elija a Manuela Guardia para participar del programa y demuestre su habilidad en este rico potaje.
En su puesto ubicado en la cuadra once de la Av. General Córdova, en Miraflores, Manuela nos cuenta cómo el efecto anticuchero ha llegado a su puesto de trabajo. Todo gracias a su participación en Anticucho Con Corazón que se trasmite todos los domingos por Plus TV.
“Gracias a mi participación en Anticucho Con Corazón tengo clientes nuevos. Ellos me ven en el programa y llegan a mi puesto para probar mi sazón”, comenta entusiasmada Manuela mientras nos asegura que los turistas también han quedado prendados de sus buenos anticuchos, rachi y brochetas de pollo que ofrece diariamente.
La llegada de nuevos clientes ha obligado a Manuela a incrementar la compra de sus insumos y especias para tener satisfechos a su público: “Mi producción de Anticucho Con Corazón ha aumentado en un 30%. Hay días en que se venden muy bien, sobre todo los fines de semana, como también suele haber días bajos. Por ejemplo, antes compraba 6 kilos de corazón de res, ahora compro 12”, asegura la anticuchera.
A pesar de que es reconocida por la calle y que mucha gente la felicita por la gran pasión y el sabor que le pone a su Anticucho Con Corazón, Manuela Guardia no quita los pies del suelo y mantiene la misma humildad de siempre: “Cuando los clientes prueban mis anticuchos me halagan y me dicen que mi sazón es única, pero yo sigo siendo la misma. Mantengo y mantendré la misma atención para que mis clientes se sientan como en casa”, afirmó.
Finalmente asegura que, a pesar de que todos los retos de Anticucho Con Corazón son sorpresa, se prepara para conseguir el primer lugar: “Me sigo preparando para lograr ser una ganadora”.
¿Será Manuela la ganadora de Anticucho Con Corazón? No te pierdas el próximo capítulo de Anticucho Con Corazón el domingo a las 8:00 p.m. por las pantallas de Plus TV.