Anticucho Con Corazón: El jurado y su último consejo

Solo falta un capítulo para que Anticucho Con Corazón descubra al mejor anticuchero del Perú

Los concursantes de Anticucho Con Corazón pasaron un gran día al lado de Gastón Acurio y los miembros del jurado. Lejos de los retos, los participantes recibieron la sorpresa de la llegada de sus familiares, quienes pudieron degustar de algunos manjares preparados por los chef. Tarde de confraternidad que despeja tensiones a falta de muy poco para la esperada final.

“Hoy es un día muy especial para ellos. En parte tiene que ver con la enseñanza que se le puede dar o decir cuando hacemos los anticuchos. Conforme ha avanzado el día ha sido un almuerzo muy agradable y divertido. Es un poco para liberar tensiones de cara a la final” nos comenta Diego Alcántara.

Los participantes tuvieron una suerte de capacitación de parte de los chef, quienes reforzaron los puntos débiles de cada finalista. “Tenía un poco de todo. Era como una clase maestra, era un momento de hablar todos juntos, de reforzar algunas cosas que se les pueda decir para que también esto que se les ha enseñado lo vayan haciendo en su carretilla para traer nuevos clientes”, dice Diego quien ha podido ganarse la confianza de los anticucheros.

El Consejo
Los jurados  dan su opinión de los finalistas.

“El fuerte de Manuela es su sazón, tiene un sabor muy bueno. También tiene una tranquilidad que ha demostrado durante todo el programa y eso nos ha sorprendido a todos porque iba calmada y pasaba de ronda”.

Brandon es un gran anticuchero, pero lo que tiene en contra son sus nervios y eso lo tiene que aprender a controlar.

Danny es una persona que siempre va para adelante, lo que le puede jugar en contra es que a veces es muy confiado, de sentirse que él es el mejor o el ganador y eso también te puede jugar en contra. Pero desde que comenzó hasta ahora ha cambiado y eso es algo que le hemos venido diciendo durante todo el programa”.

La gran final ya está cerca y nunca está demás un gran consejo. “El mensaje final para ellos ante de la gran final de Anticucho Con Corazón es, confianza en sí mismos que van a hacer lo que ustedes saben hacer”.

Manuela, Danny o Brandon, ¿quién será el ganador de Anticucho Con Corazón?

 

Todo va quedando listo para la gran final de #AnticuchoConCorazón. Por eso el jurado va ultimando detalles. Aquí te...

Posted by Anticucho Con Corazón on jueves, 11 de febrero de 2016