Anticucho Con Corazón: Gastón Acurio y sus tres anticuchos

Después de conocer a los finalistas de Anticucho Con Corazón, el jurado preparó tres anticuchos inspirados en los cocineros

Cuando parecía que Brandon, Manuela y Danny llegaban al Fundo Mamacona para enfrentar el reto decisivo y saber quién sería el ganador de Anticucho Con Corazón, Gastón Acurio, Diego Alcántara y Roberto Grau trabajaron en una sorpresa muy particular para los cocineros. Ellos cocinaron tres anticuchos inspirados en características puntuales de los cocineros.

En un laboratorio culinario improvisado los jueces de Anticucho Con Corazón compartieron con los finalistas la idea de crear tres anticuchos con características propias de los anticucheros: “Para la señora Manuela hemos elegido la coliflor, debido al dominio que obtuvo sobre este vegetal en un de los retos. El nombre que le puso al anticucho fue Anticucho Diego”, dijo el chef debido a la buena amistad que había hecho Manuela con Diego Alcántara.

Anticucho Paracas, fue el nombre que le puso Gastón Acurio al anticucho que le prepararía a Danny (finalista de Anticucho Con Corazón): “Tú como vives en el Callao y en frente tienes a la Isla San Lorenzo, hemos elegido unas conchas y le hemos puesto Paracas por que las conchas vienen de ahí”, mencionó Acurio añadiendo a la receta pecanas y queso.

Brandon en el reto marino no pudo dominar el anticucho con pescado, por eso Gastón decidió crear el anticucho Fiesta Andina con el fin de que el cocinero de Anticucho Con Corazón siga perfeccionando este plato: “Este anticucho contiene la trucha que es de los antes, papas y ají”, finalizó el chef.

¿Cuál será el reto que dejará como saldo al ganador de Anticucho Con Corazón? No te olvides de sintonizar Plus Tv el domingo 14 a las 8:00 p.m. ¡No te pierdas la gran final!   

 

No hubo reto pero si emociones. Mira el backstage de #AnticuchoConCorazón donde Gastón Acurio cocinó para los finalistas y los sorprendió. Aquí la nota http://goo.gl/xhrnV6 Plus TV

Posted by Anticucho Con Corazón on martes, 9 de febrero de 2016