Anticucho Con Corazón: la evaluación del jurado antes del final

Diego Alcántara y Roberto Grau evaluaron el crecimiento de los finalistas durante todo el programa de Anticucho Con Corazón

Antes de empezar el reto final de Anticucho Con Corazón, en el que cerca de 50 personas eligieron al mejor de la competencia, el jurado hizo un breve recuento de los tres finalistas y su próspera evolución durante todo este camino que dejó al final como vencedor solo a uno de ellos.

Tanto Diego Alcántara como Roberto Grau coincidieron en que los tres finalistas de Anticucho Con Corazón han evolucionado positivamente en sus capacidades pero, sobre todo, en corregir sus errores: “Brandon durante el programa estuvo a punto de irse, pero después pudo remontar”, comentó Alcántara mientras que Grau esperó que Brandon prepare sus anticuchos como lo suele hacer en el negocio de su casa.

Sobre Manuela tuvieron comentarios positivos durante su estancia en Anticucho Con Corazón: “Manuela desde que empezó ha evolucionado un montón en lo que corresponde a soltura. Se le ve más segura de lo que hace”, dijo Diego. Para Roberto ella ha ganado mucha confianza, lo que le ha permitido llevar el concurso a pesar de tener una cámara en frente, pero le falta aún algo: “Le falta arriesgar un poco más”, afirmó Grau.

La seguridad con la que Danny enfrentó cada reto ha evolucionado: “Es uno de los que se ha destacado en el transcurso de todo Anticucho Con Corazón, el que ha ganado más retos. Pero le falta manejar un poco más su humildad para que pueda llegar más lejos”, dijo Roberto.

La elección del ganador de Anticucho Con Corazón está vez no pasó por los tres habituales jurados, sino por la elección del público asistente, lo cual lo hizo un poco más complicado elegir al vencedor. A esto se le sumó la buena atención, la buena sazón y el carisma que puso cada finalista para atender al comensal, el que finalmente eligió al ganador con su voto.