En este capítulo los participantes de Anticucho Con Corazón fueron divididos en parejas para que puedan aprender a preparar un anticucho de hígado de pollo. Sus maestros fueron, por un lado, el gran restaurante ‘La Granja Azul’ y para otra pareja, el restaurante ‘La Panka’.
Danny y José, por sorteo, les tocó ir a la Granja Azul donde fueron recibidos por el propietario Johnny Schuler y el gerente Luis Ravago. Ahí conocieron a Nelly, la estrella del restaurante en preparar los anticuchos por muchos años. Ella fue la encargada de explicarles la forma correcta de preparar el aderezo para el momento de freír.
Mientras tanto, Manuela y Brandom llegaron a La Panka para encontrarse con el chef Jorge Mendoza. La preparación del aderezo fue distinta y con algunos insumos más. Ellos anotaban cada movimiento del chef para que al momento que les tocara a ellos puedan resolver el reto y tener un buen producto.
Los participantes de Anticucho Con Corazón han aprendido una nueva manera de aderezar los anticuchos y queda demostrado, una vez más, que todo es anticuchable. Solo queda practicar hasta encontrar la perfección tanto en la temperatura y el tiempo de cocción de los productos. Ahora toca poner todo en práctica en cada reto que falta para poder llevarse la barra anticuchera.
#AnticuchoConCorazón tuvo un nuevo reto para los participantes. Una vez más Gastón Acurio sorprendió con un cambio de último momento.
Posted by Anticucho Con Corazón on martes, 2 de febrero de 2016