La búsqueda ha comenzado y los resultados del desafío que le ha encomendado Gastón Acurio a Diego Alcántara y Roberto Grau, se conocerán este domingo 1 de noviembre a las 8 p.m. con el estreno de Anticucho Con Corazón por la pantalla de Plus TV, canal exclusivo de Movistar TV.
Solo ocho de los 90 postulantes serán los finalistas del programa que busca premiar el espíritu emprendedor y creativo de los anticucheros de Lima. Ellos tendrán que superar diversos desafíos a lo largo de 12 episodios para ser el ganador del título del Mejor anticuchero de Lima.
El jurado, conformado por los chefs, Diego Alcántara y Roberto Grau, evaluará, reto a reto, a los ocho finalistas. La iniciativa se lleva a cabo de la mano de Movistar y El Comercio y pretende explorar nuevas formas de presentación del tradicional anticucho para impulsar el desarrollo de un negocio altamente rentable e innovador.
“Ceviche con Sentimiento fue una de las experiencias más bonitas que me ha tocado vivir. Estoy emocionado nuevamente de volver a vivirla en "Anticucho Con Corazón", encontrar a aquel cocinero que esté con un sueño adentro y seguir la misma historia en el mundo del anticucho, que todo el mundo conozca que hay un lugar hermoso en donde se puede encontrar a este personaje que celebra al anticucho y comparte con la gente, todos los días, una experiencia maravillosa a través de esta tradición peruana”, afirmó Gastón Acurio.
EL GRAN PREMIO
El ganador del reality recibirá una barra anticuchera valorizada en US$ 30,000, apoyo y asesoría para la formalización de su negocio, así como entrenamiento y perfeccionamiento en las técnicas de preparación de este platillo, con la asesoría constante de Gastón Acurio.
Capacidad, buena sazón, creatividad y sobre todo mucho corazón, encontraremos en la búsqueda del cocinero que trasmita la fuerza del pasado, con la creatividad del presente. La cita está hecha. Acompaña a Gastón, Diego y Roberto, en esta nueva aventura que iniciará el domingo 1 de noviembre a las 8:00 pm por las pantallas de Plus TV ¡No te lo pierdas!