Portando el palito anticuchero, símbolo de la humildad del anticucho, Diego Alcántara y Roberto Grau se embarcaron a visitar a los ocho escogidos para iniciar esta aventura llamada Anticucho Con Corazón, donde la creatividad, innovación y perseverancia serán claves para afrontar todos los retos. Si no viste ese emotivo momento en el programa de estreno, no te pierdas esta oportunidad de verlo en el video que acompaña la nota.
El primero que fue sorprendido con está grata noticia fue Danny Justo, a quien fueron a buscar a su restaurante mientras atendía a sus comensales. Junto a él estaba su esposa e hija que presenciaron el momento en que Roberto le anuncia que es uno de los ocho finalistas de Anticucho Con Corazón. “Valió la pena tanto esfuerzo. Creo que al final todo tiene su momento y creo que este es el mío”, comentó Danny contento por este logro.
Luego fueron donde Ronald Araujo Sánchez. A quien sorprendieron con la noticia y le explicaron porque le entregaban el símbolo del programa Anticucho Con Corazón. Muy contento y agradecido prometió estudiar, trabajar más y a aprender para que le salga un buen anticucho.
José Carlos Verano Gallardo, nunca pensó que llegarían tan rápido a su restaurante, y mucho menos a anunciarle esta buena nueva. Con su local medio cerrado, Diego y Roberto le hicieron la entrega del símbolo del programa Anticucho Con Corazón. Muy emocionado, no podía creer lo que estaba pasando y mucho menos que era uno de los seleccionados, pero prometió dar todo de su parte para ganar la competencia.
Dicen que las buenas noticias llegan cuando toda la familia está reunida. Así lo encontraron a Joseph Brandon Altamirano Pachamango, uno de los más jóvenes del programa Anticucho Con Corazón: “Cuando me dieron el palito, sentí que estaba logrando algo a base de mi esfuerzo”, asegura Brandon quien define la manera de preparar sus anticuchos con una sola palabra: sentimiento.
Recibir un premio por lo bueno que cocinas es importante para un chef. Así lo vio Ricardo Cabrera Álvarez que gracias a su creatividad e innovación logró convencer al jurado que no dudó en seleccionarlo e invitarlo a ser parte de Anticucho Con Corazón gracias a su trabajo innovador con los anticuchos.
Revestida con la 'armadura' del cocinero encontraron a Manuela Guardia Alvarado, que recibió la noticia mientras atendía a su público. Su jovialidad, alegría y buena sazón fueron claves para que el jurado se decida por ella y participe de Anticucho Con Corazón. “A mi negocio le pongo cariño y amor para que todos mis clientes estén felices y contentos”, afirma Manuela.
Para Alberto Castillo Baldeón conservar el negocio que iniciaron sus padres no ha sido tarea fácil. Es por eso que cuando fue elegido finalista de Anticucho Con Corazón, se sintió ya un ganador. Su meta es ahora ganar la competencia.
Delia Cahuana Cárdenas es uno de los tantos casos de mujeres que hacen lo que sea por sus hijos. Y al ver que Diego y Roberto la invitan a participar de Anticucho Con Corazón, llora de felicidad y siente que uno de sus sueños, el de tener su casa y negocio propio, está muy cerca. “Voy a dar todo de mí por mis hijos”, aseguró Delia.
Emociones y alegrías fueron las que se vivieron en la entrega de este símbolo del anticucho. Mira como le irá a cada participante de Anticucho Con Corazón todos los domingos a las 8:00 pm por la señal de Plus TV ¡No te lo pierdas!
¿Conoces a la señora Manuela? Si eres fiel cliente de ella, tienes que ver este vídeo. Si no, ¿Qué estás esperando? Date una vuelta y prueba sus #AnticuchoConCorazón. =D
Posted by Anticucho Con Corazón on miércoles, 4 de noviembre de 2015