El retó terminó y los integrantes de Anticucho Con Corazón reconocieron el aprendizaje que recibieron en este desafío que implicaba la presencia de clientes, pero no cualquier cliente, si no, extranjeros. Sin duda tuvieron mucho que resolver durante el proceso de la presentación del plato que también iba con una pequeña explicación de lo que se estaba mostrando.
“Combinar las verduras, tipos de carnes y sacar un solo plato de eso ha sido muy bueno. Tuve un intercambio de palabras con mi cliente y pude preguntarle si le gustaba el picante y así pude hacer algo no tan picante y que solo sea para acompañar. Las verduras no son mi fuerte entonces simplemente hacia las cosas de a pocos e iba probando para ver si estaba en su punto”, cuenta José Verano cuyo comensal quedó más que contento con el plato de anticuchos que le entregó.
Mientras que Manuela lograba convencer a su comensal francés con el sazón de sus anticuchos, Danny pudo llegar a convertirse en el mejor plato de la tarde. Su cliente, de nacionalidad holandesa, degustó sus anticuchos y quedó enamorado del sabor. Encontró los sabores necesarios para llegar a sentir al Perú en cada mordida.
“Ya estoy entre los cuatro mejores del programa, siento que eso es bastante, pero siempre estoy con la idea de dar más. Lo que quiero de este concurso es aprender más” dice Danny luego de ser el más votado del reto.
El próximo reto tiene desconcertados a todos los participantes, en especial a José Verano. “Nosotros tratamos de adivinar qué es lo que nos tocará en el reto, prefiero estar tranquilo y no estresarme más. Pero, ¿qué es lo que nos falta hacer… frutas?” No te pierdas Anticucho Con Corazón este domingo a las 8:00 pm por Plus TV.