Delia: "Mis clientes me dan ánimos para ganar el concurso"

Desde el estreno de Anticucho Con Corazón mucha gente felicita a Delia y llegan clientes nuevos a su puesto miraflorino

Desde el estreno de Anticucho Con Corazón, la vida y el trabajo que realizan los ocho cocineros está cambiando de a pocos. Uno de esos casos es de la Sra. Delia, ella ha empezado a ser reconocida en la calle y a su puesto, ubicado en la esquina Tomás Marsano con Roca y Boloña a la espalda del Centro Ferretero, se están acercando clientes nuevos.

“Desde el estreno del programa Anticucho Con Corazón, el transitar de gente por mi puesto ha cambiado mucho. Vienen más clientes y muchos de ellos me felicitan dando ánimos para ganar el concurso”, comenta la Sra. Delia emocionada.

La clase de la Sra. Grimanesa Vargas sobre la limpieza del corazón de res, le ha servido de mucho a Delia Cahuana para brindar un producto de calidad a su clientela. Ella reconoce que le ha sido de una gran ayuda y practica lo aprendido. Además, no descarta implementar en la carta el anticucho de  papada de cerdo, ya que le resulta un poco más fácil: “Preparar el anticucho de papada de cerdo se me hace más fácil de preparar por el tipo de parrilla que tengo y no descarto ofrecerlo a mis clientes”, asegura la participante de Anticucho Con Corazón.

Al consultarle sobre cuántas personas le han dicho: “Sra. La hemos visto en el programa Anticucho Con Corazón”, sonríe y afirma que no recuerda con exactitud, pero sí asegura, emocionada, que cada noche llegan aproximadamente 30 personas que la felicitan por su participación en el programa que se trasmite por Plus TV.

Las ventas han aumentado, esto obliga a, la Sra. Delia a comprar algunos kilos de más para dejar satisfechos a sus clientes fieles y nuevos que a través de la pantalla de Plus TV y de las redes sociales, han podido leer buenas referencias de la sazón y forma particular de preparar el Anticucho Con Corazón y se animan a probar.

Los retos seguirán este domingo y si quieres ver cómo le irá a Delia tienes una cita a las 8:00 p.m. a ver Anticucho Con Corazón por las pantallas de Plus TV ¡No te lo pierdas!

 

Ojo, si no viste el capítulo 2 de #AnticuchoConCorazón tienes tres oportunidades para hacerlo antes de que se estrene el Cap. 3 este domingo. Agéndalo ya!

Posted by Anticucho Con Corazón on jueves, 12 de noviembre de 2015