Anticucho Con Corazón: Creatividad anticuchera.

Los cocineros de Anticucho Con Corazón dieron sus ideas a los especialistas encargados de darle vida a la barra anticuchera

La final en Anticucho Con Corazón está cerca. Solo uno de los tres cocineros será acreedor de la barra anticuchera y podrá cumplir el sueño de tener su negocio propio. El local está casi listo, pero para ello se necesita diseño y muchos detalles para que el local quede listo para el futuro ganador.

Es por eso que Diego Alcántara (jurado de Anticucho Con Corazón) acompañó a los tres finalistas, Brandon, Manuela y Danny, para que compartan sus ideas a los especialistas que estarán a cargo de ambientar el local. Ahí los esperaba Pamela Remy (Arquitecta y Diseñadora), ella con su equipo se encargó de ampliar las ideas de los cocineros.

Manuela Guardia fue la primera en exponer sus ideas de cómo quería el diseño del local: “Me gustaría que mi local este diseñado con mensajes que enamore al clientes desde que entra, con unos colores claros, oscuros y sobre todo que se ve bien alegre”, afirmó la cocinera de Anticucho con Corazón.

Por su parte Brandon Altamirano quiere reflejar en su local el respeto que siempre le demuestra al cliente en su local. Es por eso que Diego Alcántara, jurado de Anticucho Con Corazón, le recordó como definió él su anticucho en una sola palabra: “Sentimiento”, aseguró al cocinero mientras resalta la elección de colores alegres para el diseño.

Danny Justo se describe como una persona libre y extrovertida. Supo expresar sus ideas de cómo sería las tipografías y los modelos sus carteles para su posible local: “Las frases podrían ser con diferentes tipos de tipografías, entre altas y bajas”, comentó el participante de Anticucho Con Corazón quien cerró con una frase: “Urbano chalaco y buena onda”.

Con esta lluvia de ideas entre cocineros y los profesionales del diseño, está quedando todo listo para el gran día de la final. No te pierdas el próximo domingo Anticucho Con Corazón a las 8:00 p.m. por las pantallas de Plus TV.