La clave del éxito de un cevichero con sentimiento

José Tantaruna, a pesar de no ganar Ceviche Con Sentimiento, hoy es un próspero empresario con metas muy claras

Después de su paso por el programa Ceviche Con Sentimiento, la vida de José Tantaruna Fernández ha cambiado. Hoy es un próspero empresario y gracias a la humildad que lo caracteriza poco a poco su esfuerzo va dando frutos.

Las cámaras de Anticucho Con Corazón estuvieron presentes en la inauguración de su segundo local ubicado en la Jr. Risso 490 Lince (a media cuadra del Mercado Lobatón). Fiel a su estilo José Tantaruna agradeció a todos sus clientes que se dieron cita para compartir con él: “Al público que siempre me acompaña. A ellos les debo la parte del éxito que tengo con esta nueva barra de ceviche”, asegura el cevichero.

Los retos que pasó José Tantaruna en el programa hicieron que tenga otro tipo de visión a la hora de crecer como trabajador y empresario. Esto le ha generado una confianza única y está seguro que su barra cevichera se expandirá por otros distritos de Lima: “Me he acostumbrado a los retos y creo que en dos años puedo darles una sorpresa. No solo aquí en Lince, sino en otro distrito, y así seguir demostrando cómo se hace empresa cuando te dan la oportunidad de mostrar tu talento”, comentó.

Hoy cuenta con dos barras cevicheras, pero asegura que el éxito de su negocio es la sencillez y la humildad que aún conserva  con sus clientes, que siempre llegan a disfrutar de su ceviche: “No he cambiado nada. Sigo siendo el mismo José de siempre, humilde y trabajador  que está dispuesto a ayudar. Como emprendedor he cambiado, pero como persona sigo siendo igual”, aseguró.

Por otro lado el cevichero dejó saludos a todos los participantes de Anticucho Con Corazón y espera que todos, sigan creciendo, a pesar de no ganar el concurso: “Espero que las señoras y los muchachos de Anticucho Con Corazón tomen como inspiración lo que estoy haciendo. Así no ganen sigan para adelante. Yo no salí ganador del concurso, fui finalista, pero eso no me impide crecer en mi negocio.”, aseguró José Tantaruna.

Solo quedan cinco participantes en Anticucho Con Corazón, no te olvides de ver el próximo capítulo el domingo 20 a las 8:00 p.m. por las pantallas de Plus TV

 

¡#AnticuchoConCorazón nominado a los #PremiosLuces2015!Vota en ► http://elcomercio.pe/premios-luces/votacion/television :D