Anticucho Con Corazón: esto se viene este domingo (VIDEO)

Revive la emoción de los primeros capítulos de Anticucho Con Corazón en una edición especial por Plus TV

Este domingo 22 Anticucho Con Corazón trae un regalo para todos sus seguidores. Si te perdiste los primeros capítulos, esta es tu oportunidad de ponerte al día y ver como se gestó la idea de buscar a los ocho mejores anticucheros que representen a este tradicional plato y demuestren su habilidad en la parrilla reto a reto.

Desde las 8:00 p.m. por las pantallas de Plus TV tendrás la oportunidad, en una edición especial de dos horas, ver los primeros capítulos y revivir la busqueda de los ocho participantes, el primer reto y la prueba que dejó como saldo al primer eliminado de Anticucho Con Corazón.

Durante dos horas podrás conocer a cada uno de los participantes de Anticucho Con Corazón, como fue su elección y como Gastón Acurio los reviste con la armadura del cocinero. Además de los aprietos que pasan a la hora de cocinar anticuchos sin corazón de res.

Capítulo a capítulo los retos se van tornando más difíciles y la lucha por convertirse en el mejor anticuchero será reñida. Así que no te pierdas esta edición especial de Anticucho Con Corazón este domingo 22 por las pantallas de Plus TV.

 

¿Qué mensaje le dejaron sus compañeros a Alberto tras ser eliminado de #AnticuchoConCorazón? Aquí te lo contamos Plus TV

Posted by Anticucho Con Corazón on viernes, 20 de noviembre de 2015