Anticucho Con Corazón empezó de una forma que nadie esperaba. Un desafío que consistía en la cocción de diferentes carnes, sacando de la zona de confort a todos los participantes. Pero eso no era todo, se tenían que formar equipos y al que peor le fuera sería eliminado.
Una de las parejas la conformaron José Carlos y Brandon. Un cocinero profesional con mucha experiencia uniendo fuerzas con la carta más joven de Anticucho Con Corazón. Ellos conversaron y pudieron coordinar las acciones que cada uno desempeñaría en este difícil reto.
"Como cocineros ya estamos acostumbrados a trabajar en equipo pero la diferencia es que ese equipo ya se conoce y sacar adelante un plato del que conoces poco, al igual que tu compañero, no resulta muy fácil que digamos”, dice José Carlos tras saber quién sería su pareja en este reto que puso de cabeza a todos los integrantes.
“Yo solo frío corazón y pollo, pero sesos y papada fue algo nuevo que he aprendido. Uno hacía los cortes y otro las salsas. Queríamos sacar un buen producto”, comenta Brandon acerca de su compañero. Ellos no tuvieron dificultades para adaptarse al trabajo en equipo durante el desafío.
Ambos participantes quedaron sorprendidos por el reto y advirtieron que no volverán a sorprenderlos. Ellos investigarán más sobre el anticucho para estar a la altura del reto de Anticucho Con Corazón. “La cosa va a enserio”, dijeron después del primer reto. Descubre cómo les irá en el siguiente capítulo de Anticucho Con Corazón.
¿Te perdiste el segundo capítulo? No importa, mira las horas de las repeticiones por Plus TV y podrás programarte para no perderte toda la emoción y sabor de #AnticuchoConCorazón!