El Instituto de Educación Superior Tecnológico del Ejército fue el recinto donde se dieron cita Gastón Acurio y Diego Alcántara con los ocho participantes de Anticucho Con Corazón para llevar acabo el segundo reto de preparar salsas. El menos votado tuvo que dejar el concurso.
Tras la bienvenida de los cadetes del ejército, los participantes de Anticucho Con Corazón se ubicaron en sus puestos para empezar a preparar las salsas con un utensilio y muy representativo del Perú, el batán. Ellos tenían que preparar dos tipos de salsas muy emblemáticas con las que se suele comer el anticucho: las salsas de rocoto y huacatay.
Siempre bajo la atenta supervisión de Gastón y Diego, los ocho finalistas de Anticucho Con Corazón lograron terminar las salsas encargadas por el jurado, y presentárselas a los cadetes del ejército. Con plato en mano los militares empezaron a recibir la ración de anticuchos que preparó doña Pochita para degustarlos con las salas de rocoto y huacatay.
UNA DIFÍCIL MISIÓN
Los cadetes tuvieron la misión, tras probar las salsas, de elegir al ganador del reto y al primer eliminado del concurso. La sorpresa fue Ronald, quien a pesar de no gustarle el picante pudo salir airoso de la prueba y agradar a los militares con sus salsas. La otra cara de la moneda fue Alberto, que tras disputar un desempate con la Sra. Manuela fue el menos votado y el primer eliminado de Anticucho Con Corazón.
Ahora son siete, ¿quieres saber cómo les irá a los participantes en los siguientes retos? No te pierdas Anticucho Con Corazón el próximo domingo a las 8.00 p.m. por Plus TV.
#AnticuchoConCorazón ya tiene un participante menos en carrera. Entérate quién es el primer eliminado del programa de Plus TV.
Posted by Anticucho Con Corazón on lunes, 16 de noviembre de 2015