Anticucho Con Corazón: así fue el regreso de Ricardo Cabrera

La degustación de anticuchos a ciegas, hizo que Ricardo Cabrera tenga una nueva oportunidad en Anticucho Con Corazón

1 de 5
> Anticucho Con Corazón: así fue el regreso de Ricardo Cabrera

Gastón Acurio explicó a la chef principal, del restaurante Panchita, que quería probar la memoria gustativa de los participantes de Anticucho Con Corazón.

> Anticucho Con Corazón: así fue el regreso de Ricardo Cabrera

Los participantes de Anticucho Con Corazón no pudieron detectar las especias intrusas en los anticuchos.

> Anticucho Con Corazón: así fue el regreso de Ricardo Cabrera

Ante la sopresa de los participantes de Anticucho Con Corazón, apareció Delia, Alberto y Ricardo. Solo uno de ellos podía regresar.

> Anticucho Con Corazón: así fue el regreso de Ricardo Cabrera

Delia, Alberto y Ricardo preparaon sus mejores anticuhos para que sus compañeros voten, a ciegas, por el más delicioso.

> Anticucho Con Corazón: así fue el regreso de Ricardo Cabrera

Ricardo Cabrera fue el más votado por sus compañeros y tiene una nueva oportunidad en Anticucho Con Corazón.

Los participantes de Anticucho Con Corazón pasaron, quizás, uno de los retos más difíciles de todo el programa. Con los ojos vendados, el jurado, puso a prueba su memoria gustativa. Cada uno de ellos probó cinco platos criollos y tuvo la misión de describir los ingredientes y el nombre de cada comida. Ninguno acertó, lo que causó entre los participantes miedo y mucho nervio por saber qué decisión tomaría el jurado.

Pero ahí no quedaría todo. Diego Alcántara y Roberto Grau, jurado de Anticucho Con Corazón, les impusieron una cata de anticuchos. Esta consistió en probar dos palitos de anticuchos (con aderezos distintos) y detectar algunas especias 'intrusas' en su aderezo. Lamentablemente ninguno pudo acertar acelerando el miedo e incertidumbre en los cocineros, por saber cuál sería el veredicto final del jurado. Afortunadamente nadie fue eliminado.

Mientras volvía la calma entre los participantes, el jurado de Anticucho Con Corazón los sorprendió con algo inesperado. Está vez ellos iban a ser el jurado degustando tres anticuchos diferentes. Ante la mirada atónita de los cocineros aparecieron Alberto, Delia y Ricardo. Solo uno de ellos obtendría  el boleto de regreso al programa. Los tres cocineros (eliminados en capítulos anteriores) tenían que preparar  anticuchos para sus compañeros, quienes votarían a ciegas por el más delicioso.

Después de la votación, los cinco participantes de Anticucho Con Corazón decidieron que Ricardo Cabrera regrese al programa y tenga una nueva oportunidad de participar en el concurso. Ahora son seis los cocineros que, reto a reto, disputarán por convertirse en el mejor anticuchero del Perú.

No te pierdas Anticucho Con Corazón todos los domingos a las 8 p.m. por Plus TV. ¡No te lo pierdas!

 

Esta semana en #AnticuchoConCorazón no hubo eliminación, pero el regreso de un eliminado sorprendió a todos los participantes.

Posted by Anticucho Con Corazón on lunes, 21 de diciembre de 2015