El primer reto para los participantes ya puso en boca de todos a cada uno de los anticucheros que están en el programa de Anticucho Con Corazón. Muchos ya los conocían y otros quieren probar la sazón para sacar sus propias conclusiones y elegir a su favorito. Alberto, por ejemplo, nos cuenta que lo reconocen cuando van a su puesto y hasta le piden tomarse fotos.
Alberto ya está llevando a la práctica lo aprendido en Anticucho Con Corazón, y los más beneficiados son los clientes que van a comer a su puesto. “Hemos aumentado la calidad del corazón y eso se está viendo en la clientela. Me he dado cuenta que gente nueva está llegando”, afirma.
Las clases ya empezaron a dar fruto por el ‘nuevo’ producto que ofrece Alberto. Muchos de sus fieles clientes le comentan que sienten su anticucho diferente, dicen que su sabor y tamaño han mejorado. “Yo estuve aprendiendo lo que en Anticucho Con Corazón me enseñaron y ahora imparto esa enseñanza acá para que pueda salir un mejor producto y pueda venir más gente”, cuenta.
Por otro lado, Alberto nos cuenta que su experiencia en el primer reto con las otras carnes que tuvieron que freír le dejó una idea: está decidido a probar suerte, agregando a su carta anticuchera actual, los anticuchos de orejitas de chancho, los cuales fueron uno de los que más celebraron los jueces Diego y Roberto.
“Una de mis metas es comprar una parrilla más grande. Si Dios quiere y seguimos avanzando en el programa podré freír más”, cuenta Alberto quien está convencido de seguir escalando en Anticucho Con Corazón y poder llevarse el premio de una barra anticuchera valorizada en 30 mil dólares.
Descubre cómo le irá a Alberto en el siguiente capítulo de Anticucho Con Corazón este domingo 15 de noviembre a las 8:00 p.m por PlusTV.
Ojo, si no viste el capítulo 2 de #AnticuchoConCorazón tienes tres oportunidades para hacerlo antes de que se estrene el Cap. 3 este domingo. Agéndalo ya!
Posted by Anticucho Con Corazón on jueves, 12 de noviembre de 2015