Alianza Lima y el anticucho con más corazón

Desde hace más de 20 años, no pueden faltar los anticuchos en las tardes de fútbol íntimas

Alianza Lima y el anticucho con más corazón

El anticucho ocupa un lugar especial en el estadio de Alianza Lima.

Alianza Lima es pueblo, barrio, tradición y, por su puesto, su rico anticucho con corazón. El estadio de los blanquiazules, conocido popularmente como 'Matute', alberga nuestro rico plato de bandera que alimenta a los hinchas íntimos y a su fe por el equipo. 

Primero fue doña Isabel, quien nos dejó hace dos semanas tras más de dos décadas de hacer disfrutar a los íntimos de su inigualable sazón; y ahora ha tomado la posta la familia Penalillo, que promete mantener la tradición anticuchera de Matute.

Los trozos de corazón de res, bien aderezados e incrustados en palitos de carrizo se fríen en la parrilla bien caliente, mientras que para los tribuneros, es infaltable degustar un rico anticucho, con un ´choclón', huacatay o ají al gusto, antes de alentar.

La tradición de preparar este colonial plato, fue heredada de los antiguos peruanos que usaron toda su creatividad para convertir nuestro anticucho en un potaje que traspasa fronteras. Entonces blanquiazul barriga llena, corazón contento. A disfrutar del partido.

 

¡La búsqueda ha comenzado! Conoce todos los detalles de #AnticuchoConCorazón! :DVísítanos también en:http://anticuchoconcorazon.comhttps://twitter.com/anticuchoTV

Posted by Anticucho Con Corazón on lunes, 26 de octubre de 2015